Mentoría y Asesoría Personalizada

🌟 ¡Aprende de la mejor! 🌟

Soy Ximena Espíritu, licenciada en Administración con especialidad en Desarrollo Empresarial y con más de 17 años de experiencia en el fascinante mundo de las uñas artificiales. En mi recorrido por el apasionante mundo del Arte en Uñas, he ganado experiencia como Aplicadora de Uñas Profesional, Instructor y Formador Técnico Independiente, Asesora y Consultora de Negocios dedicados al servicio cosmético, Creador de contenido Audiovisual Especializado en Arte en Uñas y Fundadora de la marca Xnails.

Si quieres perfeccionar tus habilidades como Técnico Aplicador de Uñas o Instructor Independiente, Emprender y desarrollar un Negocio completamente Exitoso, o necesitas Asesoramiento para mejorar tu presencia en redes sociales y convertirlas en una herramienta que te proporcione un flujo de clientes constante, estas en el lugar indicado.

Ofrezco mentoría personalizada para ayudarte a destacarte en el rubro de las uñas artificiales. Mi enfoque no se limita solo a las técnicas, también te brindaré asesoramiento en cómo hacer crecer tu presencia en las redes sociales y promocionar tu negocio, te ayudare a fijar objetivos y diseñar estrategias concretas que te permitan alcanzarlos.

¿Qué es una SESION de MENTORIA Y ASESORIA ESPECIALIZADA?

✨ Se trata de un espacio donde pongo toda mi experiencia y conocimientos a tu servicio, te ayudaré liberar todo tu potencial para llevarte a ti y a tu negocio al siguiente nivel.

Duración de la Sesión: 60 Minutos
Precio si vives en Perú: S/120.00 soles peruanos
Desde cualquier otra parte del Mundo: $35.00 USD

¡Da un paso adelante en tu carrera como profesional de las uñas artificiales! ¡Contáctame ahora para separar tu cita y transforma tu pasión en un negocio exitoso!

ELIJE EL DIA DE TU CITA
Los recuadros verdes son los días disponibles

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar





To show CAPTCHA, please deactivate cache plugin or exclude this page from caching or disable CAPTCHA at WP Booking Calendar - Settings General page in Form Options section.

Scroll al inicio